lunes, 17 de septiembre de 2012

Toda la Primavera en Bariloche


Mientras llegan los turistas de Chile a celebrar sus Fiestas Patrias y se incrementa la cantidad de turistas que disfrutan de la ciudad, Bariloche se viste de Primavera. Los cerezos rosados y blancos han explotado en toda la ciudad y en los circuitos tradicionales la nieve recién caída se mezcla con el verde de las nuevas hojas.

Esta semana es especial para Bariloche. Se espera que miles de turistas lleguen de Chile, como cada año. Las Fiestas Patrias de setiembre movilizan desde el sur trasandino una gran cantidad de viajeros que encontraran ofertas de descuento especiales, nuevos servicios y atractivos para esta semana. También una gran cantidad de turistas de la región y todo el país llegan motivados por la nevada del último fin de semana. El cerro catedral estará abierto hasta fin de mes y la acumulación de nieve es optima para esquiar en toda la montaña. Las competencias  son un atractivo extra: el Campeonato Argentino de Slopestyle, la carrera de instructores de Aadides y la carrera de esquí de travesía del Club Andino Bariloche.

También el Cerro Otto tiene su oferta funcionando a pleno: los atractivos del complejo teleférico, Piedras blancas, y el centro de Esquí Nórdico.

En la ciudad el turista se encontrará con el encuentro de poesía y literatura Bariloche Por Dentro, en el Centro Cívico. Y en los espacios de exposiciones, las muestras del mes de la Fotografía.

La agenda cultural tiene mucho mas para ofrecer. El 19 se presenta en Bariloche uno de los espectáculos musicales mas importantes de la Argentina: la obra de Malher y Cibrian: Excalibur. El 23 La Bella y la bestia, un espectáculo de comedia musical multipremiado en todo el país. Y el 25, la dama del rock nacional Fabiana Cantilo, consagrada por su último álbum Ahora. Y lo mejor del rock de bandas argentinas: Malón y la Bersuit llenan de rock la ciudad el 21 y el 28.

La oferta de entretenimiento es la más completa de los últimos años en Bariloche: Casino, pubs, discos y el nuevo Bar de hielo.

La gastronomía amplia su oferta e incluye promociones especiales.

Bariloche vive un setiembre que prepara un octubre también inolvidable. Para octubre hay que agendar: La Etapa Argentina del Tour de Francia, Las Mil Millas Sport de la Argentina, el Rally Internacional de las Mil y Una Noche. Y queda aun el encuentro cervecero Beer Art, la Semana Musical Llao Llao y la Semana de la Aventura. Pero eso para más adelante.


Fuente: Emprotur Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario