martes, 11 de septiembre de 2012

Mucha diversión en la Séptima edición del "Chicas Only" en Catedral


(Barilocheopina.com) Se realizó la séptima edición del Chicas Only- Isabel La Católica del cerro Catedral, en donde una vez más las chicas y sus "Tribus del Freestyle" disfrutaron del Terrain Park Nubes.
Fueron unas 60 mujeres que se inscribieron el lunes 3 de septiembre en Casa Caracol, a cambio de una donación voluntaria para la Red Solidaria, que en esta ocasión colaboraron con un grupo de padres en un proyecto para construir los baños y salida de emergencia del Jardín de Infantes, Antu Ruca.

El miércoles, bajo un día soleado, las tribus fueron llegando al park hasta llenarlo totalmente de glamour y muchísimo "girl power".

A media mañana comenzaron las clínicas de Esquí y Snowboard de la mano de las coaches, Manuela de las Casas, Agustina Burgazzi, Dey Duprat y la Rip Curl rider, Mery Houssay.

Mientras que las principiantes sesionaban por primera vez un cajón, aquellas con más experiencia, contaban con la ayuda de sus amigas para perfeccionar sus trucos.

Luego del mediodía, las chicas pudieron disfrutar de un almuerzo en la montaña en la "Canoa Chill Out" de Isabel La Católica. A continuación, comenzó el Best Trick donde las mejores riders de Sudamérica mostraron sus habilidades en el módulo especialmente diseñado para ellas, la "Mesa de Pic Nic" (o picnic table).

Durante todo el día, disfrutaron de la montaña y la música del destacado DJ Kombu Selektah. Ya llegando el atardecer, se llevó a cabo la coronación y la entrega de premios en la terraza de Travesía.

Allí premiaron la Mejor Tribu, " La Tribu Coya", quienes desplegaron sus colores tanto arriba en el park, como abajo en la base.

Para finalizar, la coronación aconteció de la siguiente forma:
Destacadas Ski: Luna Barbagallo Snowboard: Agostina Fiorillo.
Revelación Ski: Esmeralda Villalonga- Revelación Snow: Macarena Valle
Mejor Style Ski: Lucia Rossy -Mejor Style Snow: Ari Mack Kumel

Y finalmente y por segundo año consecutivo, el best Trick fue para Chani Michaux con un "Cab 180 Tail Press a Switch Backside (Swibble) 50/50"

Todas se llevaron premios de Isabel la Católica, Rip Curl Girls, SGT, Camaron Brujo, y Rapa Nui. Este año la sorpresa fue el premio "Remo" y Paola Gallego, luego de 7 años de participación en el evento, se ganó un Kayak de Atlantikayaks.

Auspiciaron el acontecimiento Isabel la Católica, Rip Curl Girls, SGT, Rapa Nui, Atlantikayaks, Camaron Brujo y Familia Galvan.


http://www.barilocheopina.com/turismo/2079-mucha-diversion-en-la-septima-edicion-del-chicas-only-en-catedral

No hay comentarios:

Publicar un comentario