viernes, 14 de septiembre de 2012

Bariloche imperdible


Tres grandes eventos para disfrutar

Bariloche será sede de tres eventos internacionales imperdibles para quienes gusten de las ruedas. Dos rallies internacionales de autos sport antiguos y la Etapa Argentina del Tour de Francia.
Tunez en el 2010, España en el 2011 y ahora Bariloche. Llega uno de los eventos deportivos mas glamorosos y especiales del mundo: el Rally de las Mil y Una Noches.
Del viernes 12 al martes 23 de octubre un rally de regularidad, aventuras y descubrimiento que por primera vez recorrerá rutas patagónicas de Argentina y Chile. Reservado para vehículos prestigiosos fabricados entre los años 1928 y 1989, la reunión de alta gama, se ofrece con tiempos para la carrera, pero también para el turismo, el esparcimiento, y el descanso, con 6 noches en Argentina y tres en Chile, en los hoteles más prestigiosos de la región.El raid de los autos antiguos recorrerá más de 1.500 kilómetros de caminos de cordillera, ! con dos cruces de los Andes y hasta el momento se han inscripto 26 tripulaciones europeas y una argentina, mientras que Renault Argentina será el auspiciante de esta primera edición del rally entre Argentina y Chile. El 15 de Octubre será la Etapa 1: Del Hotel Llao-Llao hasta el Hotel Loi Suite Chapelco, en San Martín de Los Andes. De allí cruzarán a Chile y regresarán a Bariloche el 19. El día 20 recorreán toda la zona de la ciudad en increíbles paisajes.

También el 12 de Octubre comenzará en Bariloche la Etapa Argentina del Tour de France, la mayor carrera de ciclismo de ruta de la Argentina. El primer dia recorrerán todo Bariloche, desde el Centro Civico al cerro catedral, pasando por el maravilloso Circuito Chico. Y el segundo día correran por un escenario mágico hasta Villa La Angostura. La carrera aspira a recibir más de 1500 ciclistas de todo el país. Toda la información en /www.laetapaargentina.com/sitio/

Luego de ausentarse por un año, la tradicional carrera que reúne autos sport clásicos, confirma su regreso a Bariloche. Las Mil Millas Sport de la Argentina con 150 joyas del automovilismo confirmó su retorno a la Patagonia con tres etapas que comenzarán en San Carlos de Bariloche y llegarán a Esquel, Villa La Angostura y Lago Escondido a lo largo de 1600 kilómetros, del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Participarán de la competencia 150 autos antiguos, desde 1925 a 1981 y binomios extranjeros provenientes de Rusia, Inglaterra, Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda, los Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay, en otros. La prueba es puntuable a nivel internacional para el campeonato FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos), y es una de las competencias de regularidad más exigentes del mundo.
Fuente: Emprotur Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario