martes, 16 de abril de 2013


Fiesta Nacional de la Nieve 2013

La Fiesta Nacional de la Nieve 2013 ya tiene fecha: recibirá al invierno el 21 de Junio. Del 19 al 23 de Junio Bariloche tendrá su tradicional festejo e invita a turistas de todo el país y la región. Los tradicionales eventos como la Carrera de Mozos, el Concurso de Hacheros, el Desfile del Pulóver y los concursos y muestras serán acompañados de un regreso: el desfile de carrozas por las calles céntricas de la ciudad. Este tradicional desfile se realizaba hace varias décadas y celebraba la nieve, la montaña, y las leyendas de Bariloche. Y regresa en el 2013 para cerrar la Fiesta. El viernes 21 en la Base del Cerro Catedral los vecinos de Bariloche recibirán el invierno. Se montarán escenarios con espectáculos, habrá shows de luces y fuegos artificiales y se disfrutará de la tradicional bajada de antorchas desde la cima de la montaña. 
El sábado 22 en el escenario mayor se realizará la elección de la Reina Nacional de la Nieve. En los próximos días se anunciarán los shows y espectáculos nacionales que se podrán disfrutarán durante ese fin de semana.
El cierre será el domingo 23, con el desfile de carrozas, el saludo de la nueva Reina a su ciudad y shows musicales en el escenario mayor.
La Fiesta de la Nieve será el evento que dé inicio oficial a la temporada de invierno 2013, y la fiesta que Bariloche realiza para celebrar la llegada del invierno.


fuente: Emprotur Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario