lunes, 4 de noviembre de 2013

Media Maraton Llao Llao


Media Maratón Llao Llao 21 K



Ultimos días de inscripción promocional para residentes
El 7 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta edición de Llao Llao 21K - Media Maratón de Bariloche. La carrera ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao.
Las inscripciones se realizan ingresando a la web www.llaollao21k.com y cuentan con un descuento promocional hasta el 7 de Noviembre. Además, los organizadores sumaron un punto de inscripción en la ciudad: el Café Gino, en Mitre 86, para que los residentes puedan obtener su inscripción de manera personal, también con un beneficio especial.
El punto de partida y llegada será el Hotel & Resort Llao Llao, que en su aniversario N° 75, celebra una nueva edición de la carrera que ha logrado posicionarse y distinguirse por su ambiente natural. Allí además, se realizará la charla técnica, entrega de Kits, el Seminario de Running y la entrega de premios acompañada de un cocktail para agasajar a los corredores. En esta edición se desarrollará el tradicional "Seminario Running Llao Llao", que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores.  El evento es además el cierre del circuito "Run Argentina"  que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país. Para consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de info@llaollao21k.com

Fuente: Emprotur Bariloche



No hay comentarios:

Publicar un comentario