viernes, 3 de agosto de 2012


Como elegir cabañas para alojarte en tus vacaciones.

Aquí van algunos consejos útiles a la hora de decidir dónde alojarnos en estas próximas vacaciones que estás planeando.

En este caso nos referiremos a la elección de cabañas de montaña, específicamente en Bariloche que es el destino que nos compete.
La ubicación es un tema clave en esta elección y si vas a vacacionar en Bariloche, es importante encontrar una cabaña que te quede cómoda para llegar a los principales atractivos turísticos, pero que al mismo tiempo te permita estar cerca del centro urbano y de los servicios necesarios para la comodidad de tu familia. El paisaje y el entorno son elementos clave en esta elección. Y si sos un amante de la naturaleza, alejarte unos kilómetros del centro de la ciudad te permitirá disfrutar de amaneceres  y atardeceres soñados, apreciar la flora y fauna de la zona y encontrarás la paz y tranquilidad del lugar, pero con la tranquilidad de estar cerca de todo.
Hay una amplia variedad de cabañas en Bariloche, pero en Terrazas del Campanario podrás encontrar el equilibrio adecuado de entorno, vistas, naturaleza, confort y a tan sólo unos pocos minutos del centro de Bariloche. En estas cabañas te encontrarás rodeado de un bosque autóctono, con vistas al lago Nahuel Huapi, en la puerta del reconocido Circuito Chico y a unos pocos kilómetros de un centro comercial donde podrás abastecerte y procurar lo necesario para tener una excelente estadía.
Esta es una recomendación importante respecto de la ubicación. En una próxima publicación te contaremos sobre otros factores importantes a la hora de elegir tu cabaña.
No te olvides de consultar la página www.terrazascampanario.com.ar  ó www.ladelbosque.com.ar donde encontrarás información detallada sobre los servicios y comodidades de estas cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario