martes, 29 de mayo de 2012


ATAP participó del desfile Náutico del 25 de mayo

El 25 de mayo pasado, Bariloche fue el lugar elegido para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y para celebrarlo la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP) participó del desfile náutico organizado por la Prefectura Naval Argentina.

Durante la navegación en aguas del lago Nahuel Huapi, frente al Centro Cívico, el velero El Orgulloso desplegó su vela mayor en la cual se destacaba la frase “Bariloche, Capital Nacional del Turismo Aventura”. "Con esta leyenda y ante tanto colorido producto de la participación de otros socios como los de las actividades de remo, entre ellas kayak, canoas hawaiianas y standup paddle, la celebración fue mayor", se destacó desde la ATAP.
Para la entidad "esta designación implica un nuevo desafío y compromiso para seguir trabajando en el desarrollo continuo de las actividades de Turismo Aventura".
Además, se resaltó que "los festejos (por el 25 de Mayo) y el mensaje fueron compartidos a través de las imágenes con todos los rincones del país y del mundo".
La Atap se conformó hace 6 años, y "gracias al apoyo del Pro Río Negro (Programa de Apoyo a la Modernización Productiva de la Provincia de Río Negro) fue creciendo en número de socios y en objetivos logrando con el tiempo obtener el reconocimiento de la comunidad local y del sector turístico nacional", resaltó la Asociación.
Fuente ANB

No hay comentarios:

Publicar un comentario