jueves, 16 de julio de 2015


Bariloche: un invierno pleno y con todas las nieves

Fuente: Emprotur Bariloche

La temporada ya se vive a pleno en Bariloche. Las intensas nevadas de las últimas horas completaron el escenario ideal en montañas y cerros, y permitieron abrir los centros de esquí y entretenimiento para turistas y residentes. Los pronósticos anuncian más nieve para los próximos días, en coincidencia con el arribo masivo de visitantes.
El Cerro Catedral funciona a pleno con todas sus pistas habilitadas y sus nuevos sectores para principiantes en la base. El Cerro Otto tiene todos sus atractivos trabajando y con muy buena nieve. Y los centros invernales Piedras Blancas, Valle del Challhuaco y el Centro de Esquí Nórdico también funcionan a pleno.
La llegada de turistas es constante y se espera una ocupación casi plena a partir del próximo fin de semana. En la ciudad también se observa un importante núme! ro de turistas extranjeros, sobre todo de Brasil, Chile y Uruguay. Hoy llegan en promedio 16 vuelos diarios directos desde Aeroparque, Ezeiza, Cordoba y Rosario, y un vuelo directo semanal directo desde San Pablo.





Artistas, deportistas y celebrities de Argentina y Brasil llegan a Bariloche anticipando la temporada plena. Eligien el principal destino de invierno de Argentina para descansar o esquiar Zaira Nara, el futbolista Daniel Osvaldo, Julio Cruz, los periodistas Gustavo Lopez y Daniel Brancatelli, La conductora Nequi Galotti y Valeria Mazza con su familia. El "elegido" Juan Susini también abrió las pistas para grabar un especial para el programa. Desde Uruguay los jóvenes del grupo Rombai también pasaron por la ciudad. También llegó el youtuber Dustin Luke.
La cartelera teatral de Bariloche incluye la obra de Ranni y Pasik Aeroplano; Carmen Barbieri, shows de Ivan Noble y Miranda; y la noche se completa con cines, casin! o, y por supuesto las mejores discos de todo el país.
El circuito de cervezas artesanales agrega novedades en su paseo urbano. Berlina Pueblo inauguró su nuevo local en la zona de "la cerveza" en pleno centro, que tiene más de 10 locales de la mejor cerveza artesanal. El Bar de Hielo amplió su oferta y es punto de encuentro de turistas antes de disfrutar la noche.

La temporada promete extenderse también durante todo el mes de Agosto, cuando se realiza la Fiesta Nacional de la Nieve (15-8) y se espera un importante arribo de turistas nacionales y de Brasil.


Alojamiento en cabañas en Bariloche, últimos lugares. Hacé tu consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario